• ANTFES

El Tablao Torres Bermejas de Madrid vuelve con una reapertura cargada de emociones

Federico Escudero, Director Gerente del Tablao asegura que el retomar la actividad ha sido una “decisión tomada más con el corazón que con la razón”.

Revista La Flamenca. R. De la Villa. 2/10/2020 Fotos: Tablao Torres Bermejas


Cansados de anunciar cancelaciones de festivales, cierres de tablaos, suspensión de giras… en medio de esta vorágine provocada por la crisis sanitaria y económica del coronavirus, nos llega un halo de esperanza, abre el tablao flamenco Torres Bermejas.

Sí, la Catedral del Flamenco, como muchos lo llaman volvió a abrir sus puertas el pasado viernes 25 de septiembre. Ha sido el primero de la capital, y me atrevería decir, que del país, en dar un paso al frente, en mirar al futuro con optimismo y en darle una oportunidad al resurgir de nuestra cultura, de nuestro arte, del flamenco…

Ese rincón cabal madrileño que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, cuenta con 60 años de historia que con el devenir de los tiempos lo han convertido en el tablao más importante y singular del mundo. Se encuentra en pleno centro histórico de Madrid, en Gran Vía y junto a Callao. En la misma sala que fue, seguir leyendo...

0 vistas0 comentarios